jueves, 31 de agosto de 2017

Conclusión

Resultado Final

Este definitivamente fue un trabajo muy duro realizado por parte de todos los compañeros, no hubo una persona que no tuvo que poner de su parte para que se concretara. En mi opinión fue un proyecto muy divertido y desafiante ya que ponía nuestras capacidades a prueba. Me gusto también porque fue un proyecto diferente, creativo e interesante. Tuvimos varios contratiempos y problemas con este mariposario también, problemas con el presupuesto y estuvimos por muchas semanas atrasados, pero, gracias a Dios se pudo terminar en el tiempo estipulado. La manera de como termino el proyecto fue mucho mejor de cómo lo pensaba, y creo que también como lo esperaban mis compañeros, es una estructura muy sólida y de calidad. Y en resumen puedo decir que este proyecto me pareció muy atractivo y divertido. Poder Observar mariposas en su ciclo de vida es algo que talvez no pueda volver a ver. Ha sido hasta la fecha el mejor proyecto que hemos realizado.


Mi Conclusión


Un mariposario  es un proyecto que no se debe llevar a la ligera y debes tener personas de confianza que se comprometan a realizar su mayor esfuerzo y como consiguiente hacer un buen trabajo. Este requiere de mucho esfuerzo y mucha organización, aparte de esto debes informarte acerca de todo lo que abarca la realización de un mariposario, Los materiales, Las mariposas, Los factores para la vida de las mariposas, y una de las cosas más importantes las flores que vas a poner en tu mariposario, Es un trabajo arduo pero que vale la pena su resultado, Nuestro final fue un Mariposario bien acabado con grandes esperanzas de tener hermosas Mariposas.


Fuentes Utilizadas


http://www.mariposapedia.com/especies-de-mariposas/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos y Función

Objetivos de Nuestro Mariposario. Algunos de los objetivos de tener un Mariposario son: ü Resaltar el efecto y la importancia de ...